“Bodas Colectivas”, éxito del gobierno municipal de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico— Con dicha y alegría se garantizó la certeza jurídica que la ley avala para quienes legalmente están contraídos en matrimonio, la mañana de este jueves 05 de marzo, el H. Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Chico encabezado por la Lic. Deysi Lisbeth Gonzalez Aguilar, llevó a cabo a través del Sistema Municipal DIF las Bodas Colectivas en su edición 2020, donde 35 parejas obtuvieron su acta de matrimonio, agradeciendo el respaldo del Registro Civil del Estado, quien representa la Profra. Maria Luisa Ruiz Armento, Juez del Registro Civil 01 de Tuxtla Chico.

“Con el matrimonio, ellos ya tienen la certeza jurídica como pareja, le dan estabilidad a su familia y seguridad a sus hijos”, señaló el secretario del Ayuntamiento Municipal, Federico Chang Cervantes.

Tan emblemático evento se celebró con algarabía en el parque central del municipio, en compañia de sus familiares, conviviendo como en todo festín con música, comida y pastel, marcando un momento icónico para las parejas, quienes al compás de los aplausos festejaban el ya mencionado evento.

Te puede interesarRecibe Tuxtla Chico 100 por ciento en las obligaciones de transparencia

Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento municipal de manera exitosa realiza las bodas colectivas, registrándose en esta ocasión mayor número de parejas que optaron por unir sus vidas bajo los beneficios y responsabilidades que marca la ley.

El director del SMDIF de Tuxtla Chico,  aseguró que el objetivo principal de este Sistema Municipal es mantener siempre unida a la familia, procurando que siempre exista la comprensión, respeto, amor, confianza, apoyo y responsabilidad en cada una de las personas que la integran.

El evento finalizó con la entrega de la documentación oficial que avalaba el nuevo matrimonio a cada una de las felices parejas.

Entradas relacionadas