San Cristóbal de las Casas — Son tiempos históricos los que vivimos hoy día. Momentos en que se redefine el futuro para nuestro Chiapas; trabajamos con el objetivo de consolidar un estado con bienestar para todas y todos.
Con la diputada Manuelita Obrador coincidimos en ello y en que, nuestra labor no termina con una división geográfica, sino que continúa por todo el estado.
Es por ello que en días recientes me acompañó en las entregas de los programas de Bienestar en el municipio de San Cristóbal de las Casas. Juntos, recabamos las voces de nuestra gente y los invitamos a un esquema de gobernabilidad participativa.
Siempre será un gusto compartir caminos en favor de quienes más lo necesitan con seres tan comprometidos como lo es la diputada federal, Manuela Obrador. ¡Muchas gracias!