Con gran éxito se llevó a cabo la brigada dental de MoPaz en la colonia Nueva Jerusalén, donde más de 100 personas, entre ellas niñas, niños y adultos mayores, así como mujeres y hombres, recibieron atención en una jornada de salud bucal. Este esfuerzo conjunto permitió realizar servicios de extracciones dentales y limpiezas, beneficiando a quienes más lo necesitan.
“El acceso a la salud bucal es fundamental no solo para el bienestar físico, sino también para la seguridad y calidad de vida de cada persona”, comentaron integrantes de MoPaz.
Tienes que leer: MOPAZ inaugura oficinas en Tapachula, establece alianzas estratégicas y fortalece su compromiso con la comunidad
También agregaron que como organización buscan contribuir a generar un ambiente seguro y saludable en las comunidades, donde el cuidado y la prevención mejoran la calidad de vida de las personas y reducen riesgos de salud que pueden afectar su día a día.
Finalmente, agradecieron a los médicos dentistas Jesús Rodríguez Flores y Erik Josant Jiménez Hernández, quienes confiaron en MoPaz y se sumaron a este proyecto, brindando su tiempo y experiencia para mejorar la salud bucal de nuestra comunidad.
“Este es solo el comienzo de iniciativas que continuarán en el futuro. Para quienes deseen información sobre servicios dentales en la comunidad, pueden comunicarse al 961 457 4613.