Nosotros

¿Qué es MediaSur?

MediaSur es una empresa mexicana tecnológicamente chiapaneca de monitoreo de medios electrónicos masivos de forma digital, análisis y síntesis para las necesidades de información y consulta con el objetivo de orientar al usuario en la toma de decisiones respecto de la comunicación social enfocada a los entes públicos y privados.

Con más de 15 años de experiencia en el monitoreo de la radio y la televisión, hemos alcanzado ahora el paralelo de las redes sociales, dando un plus a nuestros clientes, quienes suman a diario necesidades de seguimiento de impactos en dichas redes, hoy MediaSur avanza en el aspecto tecnológico para darle soporte a estos contenidos.

La importancia de una respuesta oportuna e inmediata por parte de las instituciones es básica para el desempeño de las áreas de comunicación social. Contar con un respaldo que lleve al análisis además de una buena síntesis, es sin duda la materia prima para una óptima respuesta.

La conjunción entre tecnologías de la información y la comunicación social nos permite tener un servicio continuo para su consulta, con la elaboración de transcripciones y síntesis, enfocado a las incógnitas sobre quién dijo qué, dónde lo dijo y cómo lo dijo.