• “Sin banderas políticas, seremos un gobierno incluyente, plural; seremos amigos y aliados, vamos a terminar de construir un municipio mejor junto al Cabildo”: JGA.
• Junto al gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar Tuxtla Chico sigue con rumbo fijo hacia el progreso.
El Parque del Chocolate se convirtió en el escenario para la ceremonia de la toma de protesta de Julio Enrique Gamboa Altúzar, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Chico para el periodo 2024-2027; miles de habitantes, representantes del Gobierno Federal y Estatal, sectores productivos, agrícolas, culturales; asociaciones, notarios, expresidentes, fueron testigos del inicio de la continuidad del desarrollo del municipio.
Acompañado de su familia, cuerpo edilicio, sus padres e invitados especiales, el alcalde llamó a la unidad y a trabajar con honestidad y capacidad de servicio. “Vamos a trabajar estos tres años por un Tuxtla Chico mejor. Sé que el municipio ha sido testigo del progreso que se ha logrado y hoy refrendo el seguir trabajando”, expresó Gamboa Altúzar.
Tienes que leer: Un gran aliado de Tuxtla Chico es sin duda Eduardo Ramírez Aguilar: Julio Gamboa
“Agradezco el respaldo que tuvimos del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para sentar las bases del desarrollo de Tuxtla Chico y seguro estoy que con el liderazgo del Gobernador Electo Eduardo Ramírez Aguilar el progreso va a seguir en nuestro municipio”, subrayó.
“Tuve la oportunidad de platicar con el Gobernador Electo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, quien me pidió expresamente les diera un saludo fraterno y un abrazo. Sé que es un hombre cabal y el desarrollo vendrá de nueva cuenta a Tuxtla Chico de su mano, puntualizó.
Finalmente agregó que desde hoy empiezan a gestionarse los próximos proyectos que van a beneficiar y a cambiar la vida de miles de familias tuxtlachiquenses.