• El alcalde Julio Gamboa destacó que este proyecto cultural va a seguir posicionando a Tuxtla Chico en grandes escenarios.
•A petición de los padres de familias las inscripciones siguen abiertas.
Niños y jóvenes tuxtlachiquenses, estudiantes de la Orquesta de Música Popular “Alma de Colores” recibieron con alegría y con ánimos de aprender, sus primeras clases de música impartidas por el maestro Julio Figueroa, durante tres años este proyecto busca presentarse en diferentes escenarios.
El alcalde Julio Gamboa Altúzar deseó a los alumnos aprender todo lo que puedan de uno de los mejores músicos que tiene Chiapas y prueba de ello, es que Julio Figueroa es guitarrista del piano de México, Arturo Aquino además de haber acompañado en su momento al maestro Armando Manzanero, Carlos Macías y Raúl Ornelas.
Tienes que leer: Gobierno de Tuxtla Chico y el Sistema DIF Municipal ofrecen cobertura a grupos vulnerables
Las clases y capacitaciones gratuitas son tanto teóricas y prácticas y se llevan a cabo en la presidencia municipal los lunes y martes de 5:00 pm a 8: 00 pm, gracias a la buena aceptación de este proyecto artístico, las inscripciones continúan todo este mes. El Ayuntamiento agradeció a los padres de familia por confiar y creer en este propósito.