“Hoy el PRI tiene la gran oportunidad de recuperar la administración del emblemático municipio de Chenalhó, de llevarlo por el camino de la paz y el bienestar social para la gente”, mencionó Willy Ochoa durante su participación en el plebiscito que se llevó a cabo en el municipio.
Mediante usos y costumbres, Alberto López González fue designado como virtual candidato del PRI al municipio de Chenalhó, con una participación de más de dos mil personas.
Desde aquí, desde Chenalhó, mandamos un mensaje a todo Chiapas: los pueblos indígenas se gobiernan con paz y con tranquilidad, y en estos momentos donde vivimos intranquilos en distintas regiones de nuestro estado, los pueblos indígenas como Chenalhó son un ejemplo de civilidad y armonía.
El candidato al senado dijo que para restaurar la Paz, en Chiapas como en todos los pueblos indígenas, se necesitan de las mejores mujeres y hombres, “y estoy seguro que las mejores mujeres y hombres se encuentran en el PRI”, agregó.
Finalmente, el candidato a Senador de la coalición Fuerza y Corazón por México mencionó que junto a Micaela Toratol de San Andrés Larrainzar, lucharán para traer más apoyos y más beneficios a los pueblos indígenas de Chiapas.