• Se rehabilitan 3 camiones recolectores de basura para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En un esfuerzo por mejorar los servicios básicos y atender una de las principales demandas de la ciudadanía, el presidente municipal Víctor Pérez Saldaña encabezó la activación de tres camiones recolectores de basura, los cuales habían presentado diversas fallas mecánicas y estaban en condiciones precarias.
Desde las primeras horas de la mañana, Pérez Saldaña llegó al parque central para supervisar los camiones personalmente y dar el banderazo de salida de estos vehículos, que recogerán la basura en el municipio.
Durante el evento, mencionó que la reparación de los camiones recolectores era una prioridad desde el inicio de su administración, ya que el estado en el que se encontraban generaba demoras en el servicio, afectando directamente a las familias de Cacahoatán.
Tienes que leer: La Chiapanequidad es la huella del Jaguar, está escrito, está en Izapa: Julio Gamboa
“Con estas acciones, se busca no solo mejorar el tiempo de respuesta en la recolección de basura, sino también elevar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen a toda la población”, expresó.
El presidente municipal enfatizó que los problemas heredados por administraciones anteriores no serán un obstáculo o pretexto para cumplir con la promesa de transformar Cacahoatán, y que seguirá trabajando por más soluciones.
“Todo tiene que cambiar, y con la fuerza de la gente podemos lograrlo”, comentó durante su intervención, alentando a la ciudadanía a ser parte activa de este proceso de transformación que está viviendo Cacahoatán en esta nueva era.
Puntualizó que su administración está enfocada en dar soluciones concretas y duraderas, precisando que este es solo el inicio en la mejora de los servicios públicos del municipio.