• La administración de Julio Gamboa está comprometida en seguir trabajando con responsabilidad atendiendo los distintos reportes de los usuarios.
Como parte de la continuidad de los trabajos para brindar un servicio eficiente a la población, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Tuxtla Chico, inició esta semana con la limpieza del tanque 2 en salida a Calancé, con el fin del que el agua llegue de manera eficaz a los hogares.
Tal y como han sido las indicaciones del Presidente Municipal, Julio Gamboa Altúzar, el organismo desde las primeras horas se dio a la tarea de atender con responsabilidad todos los servicios que requieren los usuarios; primeramente, un desfogue de línea en la av. Juárez y Madero, además de una reparación de fuga general de 4 pulgadas en carretera Tuxtla Chico- Cacahoatán.
También se dio atención a usuarios de tomas tapadas en Av. Juárez entre Madero y Ocampo; por otra parte, el SAPAM también hizo un llamado a que en esta temporada de lluvias se evite arrojar basura en las alcantarillas y desagües para evitar la obstrucción del flujo del agua.