La cámara de seguridad de edificio contiguo a la Prolongación 11 Sur en la Ciudad de Puebla, captó un grave accidente de automóvil durante la madrugada de este lunes 8 de abril de 2024, donde el conductor sobrevivió casi de milagro, pues el automóvil quedó completamente destrozado.
Autoridades apuntaron que se trató de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo. A la zona se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, además de paramédicos locales que fueron llamados a través del número de emergencias 911.
La fuerza del impacto provocó que la unidad diera varias vueltas antes de quedar varada; posteriormente el chofer descendió y se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo, que minutos después, elementos de la Policía Municipal se encargaron de retirar y de ingresar al corralón.
De no ser por el par de postes de luz y uno más del semáforo, probablemente se hubiera metido hasta el Oxxo, provocando un accidente mucho mayor. Mucha gente se aproximó de manera inmediata para brindarle auxilio al hombre detrás del volante, quien abre la puerta y sale del carro, pero se corta el video.