Ubican el cuerpo de una mujer en el Libramiento Oriente de Tapachula

• Presentaba varias heridas visibles en el cuerpo

• La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por feminicidio

Usuarios del Libramiento de la ciudad dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida que se ubicó según el relato de los denunciantes en la zona del puente del río Cahoacán, en el sur de la mancha urbana de Tapachula, la mujer fue descrita como joven de entre 25 y 30 años, llevaba unos pantalones de mezclilla azules, blusa negra y zapatos deporticos en color negro.

A simple vista se le notaban algunas heridas, al parecer hechas por disparos con arma de fuego, la víctima no ha sido identificada hasta este momento; los Servicios Periciales indicaron que la víctima tiene la piel morena clara y su cabello estaba teñido de color rojo, no dieron datos sobre alguna seña particular.

Testimonios de vecinos de la zona dieron cuenta de una serie de detonaciones que se alcanzaron a escuchar pasada la media noche, al rededor de la 1:00 de la madrugada, hora que coincide con la posible hora de la muerte de la joven, según el “rigor mortis” que presenta el cuerpo, dijo un elemento ministerial en las primeras investigaciones.

Del mismo modo en los primeros detalles de este caso, se dijo que la fallecida se le detectaron al menos 7 impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en la zona del bajo vientre, además de otros en tórax y piernas.

En el sitio del hallazgo se dieron cita varias unidades de policías locales y del estado, la vialidad se vio interrumpida por algunos minutos en lo que se realizaba el reconocimiento de la escena del crimen que fue previamente acordonada, luego de los trabajos ministeriales, el cuerpo fue trasladado el anfiteatro de la ciudad para continuar con las averiguaciones del caso.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la ciudad a la espera de ser reclamado por algún familiar y de esta manera ser al menos identificado; por el momento las autoridades ministeriales no tiene indicios de él o los responsables de este crimen, mismo que es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

 

 

 

Entradas relacionadas